>

Título Original – Mission Impossible (M: I: III)
Año – 2006
Directot – J.J Abrams
Elenco – Tom Cruise, Ving Rhames, Keri Russell, Philip Seymour Hoffman, Laurence Fishburne
Tras el descalabro que supuso la secuela de John Woo, se presenta esta tercera parte que sólo podía ser mejor. Pero no sólo eso, sino que que se colocó tras las cámaras un tipo con oficio (Abrams) y le dio a la saga el empujón que necesitaba para lograr la redención que todos esperábamos. Y no es que la cosa de para una gran película a la altura de la de De Palma, pero logra un serio entretenimiento, puntuado por inusuales ráfagas de energía dentro de lo que viene siendo el grueso del cine de acción que nos llevamos a los ojos últimamente.

Así pues, espectaculares (y un tanto alucinadas e inverosímiles, todo hay que decir) escenas de acción adornan una trama bien tejida y, lo más sorprendete, con gran fuerza dramática (la primera escena, todo un portento de intensidad y para que luego digan que Cruise es mal actor). Cuenta con una dirección magnífica, unos efectos especiales impactantes y un villano carismático y perfectamente interpretado por Seymour Hoffman.

Así pues, queda un film obvio, entretenido, disfrutable, elegante y bien hecho, acelerado, poco perdurable. Pero es que esto es, señoras y señores, Misión Imposible. (Sarasa: Filmaffinity)

 
 
Trailer en Youtube     Enlace Torrent


Envíalo a Keegy.com

Anuncios